Noticias


The Beer House + La Cantina de Zapata, nuevo polo cervecero

22 de agosto, 2014

Publicado en: Lanzamientos Noticias Ocio Pubs y restaurants

3b7bf1c65216e217c1454b6ec8b94bb6Emerson Hernández, uno de los cerebros detrás de Barbudo, tiene nueva casa. Tal cual, porque desde hace unas dos semanas que ya no forma parte de ese beer garden y ahora lo suyo tiene nombre y apellido: The Beer House y La Cantina de Zapata, concepto que reúne en un solo lugar tienda + bar.

Por un lado la tienda (ahora llamada The Beer House), que dejó de funcionar en el barrio Victoria, pero aquí dispone del mismo nutrido portafolio cervecero, sumando más de 300 etiquetas nacionales e internacionales. Y pegado a ésta, La Cantina de Zapata (que abre más tarde), un bar que asoma de inmediato como esos lugares ‘de barrio’, con gente que se repite periódicamente, además de convertirse de manera espontánea en lugar de encuentro para el mundo cervecero (productores, fanáticos, periodistas, etc). De alguna forma un regreso a lo que fue el primer Barbudo de calle Pedro de Valdivia. A destacar: sus seis salidas de schop para vender cerveza a granel (growlers).

Aunque abierto, el bar no está del todo terminado. Por ejemplo, prometen nueva barra y una carta de comida más amplia enfocada en lo tex-mex, a cargo de Patrick Hieger (Como Sur). Punto a favor: las mismas etiquetas de la tienda están disponibles en la cantina.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.