Noticias


Szot celebra siete años con feria cervecera y cuarta receta colaborativa

6 de enero, 2014

Publicado en: Eventos Lanzamientos Noticias Ocio Visitas a plantas

587eb98f36859c1b82266b484682e4acA primeras puede parece poco, pero lo cierto es que siete años para una microcervecería es bastante (tomando en cuenta la cantidad de pares que lamentablemente quedan en el camino). Por lo mismo, la actividad que organiza Szot para este sábado 11 de enero, de 12 a 19 hrs., se viene en grande. Lo suficiente para destacar, y lo justo para no pensar que se trata de un megaevento.

Sí, es una actividad abierta a público, pero a escala humana, convocando un ambiente familiar, distendido y de camaradería. Por lo mismo, habrá presencia de cervecerías como Brugge, Trog y La Comarca, comidas de la zona, cervezas de Beervana (incluyendo la Anderson Valley Hop Ottin’ IPA en schop) y, claro, etiquetas de Szot en schop y botella, quienes también ofrecerán pizzas y pasteles de choclo en horno de barro.

A propósito de la cita se realizará la elaboración de la cerveza colaborativa #4 –proceso abierto a participación del público–, de la cual hasta el momento se sabe que tendrá 10 grados de alcohol y maduración en barricas de roble. También se lanzará una cerveza de edición especial llamada SISMO (100 botellas barley wine de 750 cc) y Szot Merlot, vino hecho por la misma cervecería (a $7.000, 100 botellas).

Lugar:
Cervecería Szot (Balmaceda 20210, Talagante). Estacionamientos disponibles en Mega Ahorra (a 100 m de Szot). Mapa al final de la nota.

Precio entrada:
General a $5.000 (incluye schop de Szot de 330 cc).

Horario:
De 12 a 19 hrs.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.