Noticias


Rothhammer y Tübinger se unen a la Acechi

10 de julio, 2013

Publicado en: Cultura Noticias

Logo acechi, Tubinger y RothhammerFundada en 2002, la Asociación de Productores de Cerveza de Chile (Acechi) es el gremio cervecero más grande del país. Concebida como una instancia de encuentro para discutir los desafíos y proyecciones de su actividad, reúne a las principales empresas nacionales, tanto industriales como artesanales. Entiéndase CCU, Cervecería Chile, Austral, Capital, Kross, Kunstmann y Szot, además de Maltexco. A todos ellos se unen desde ahora Rothhammer y Tübinger.

Para el gerente y fundador de Tübinger, Christoph Flaskamp, «asociarnos a Acechi es una excelente oportunidad para darnos a conocer como una cervecería seria con intenciones de ofrecer productos amigables con el medioambiente, y ayudar a forjar una imagen positiva de la cerveza en Chile».

En tanto, Matías Rothhammer, gerente general de Cervecería Rothhammer, espera convertirse en un aporte al gremio, señalando que «con nuestra visión emprendedora podemos contribuir con nuevas ideas a la asociación, y participar más activamente en el desarrollo de la industria».

En Acechi dan la bienvenida a los nuevos miembros. La gerente general de la asociación, Ximena Bravo, aseguró que el ingreso de Rothhammer y Tübinger «es un paso muy importante para la consolidación del gremio, y también para la representación de la industria». Agregó que «nuestro interés es incorporar al mayor número de productores serios, abarcando cervezas para distintos nichos, porque juntos podemos aportar al engrandecimiento de la industria».

Sobre el autor

admin
admin
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.