Noticias


Obama, el cervecero

25 de Marzo, 2011

Publicado en: Internacional Noticias

White House Honey Ale

El Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien revolucionó el país por un par de días con su visita de la semana pasada, es un aficionado a la buena cerveza. Tanto, que compró de su propio bolsillo los equipos necesarios y encargó al personal de la cocina de la Casa Blanca que elaborara una Honey Ale con miel de las colmenas de la residencia presidencial. La White House Honey Ale hizo su debut en la recepción que el Presidente ofreció para el Superbowl de este año y fue tal su éxito que no sobró ni una sola botella. Los chefs de la Casa Blanca ya anunciaron que se vienen más tiradas de la White House Honey Ale y hasta están pensando en plantar lúpulo en los jardines de la residencia presidencial.

Pero el Presidente Obama recurre a las birras no sólo en su tiempo libre. En lo que los medios bautizaron como “la diplomacia de la cerveza”, el mandatario resolvió una polémica racial invitando a los involucrados (un profesor negro de la Universidad de Harvard y un oficial de policía de Cambridge) a compartir unas birras frías en los jardines de la Casa Blanca. “Siempre he creído que aquello que nos une es más fuerte que aquello que nos separa”, dijo Obama después de la reunión. ¿Se habrá estado refiriendo a la cerveza?

Foto: A bottle of White House Honey Ale beer is in the Green Room of the White
House, Feb. 6, 2011. (Official White House Photo by Pete Souza)

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.