Noticias


Nuevas cervezas en Kaf: Hoppy Weizen y Stout Mokka

9 de enero, 2014

Publicado en: Catas Lanzamientos Noticias Opinión

e364882835d500993dc1be16f8066ab9Ya sea por su plantación de lúpulo propia, por ser parte de la Asociación de Cerveceros Artesanales de la Araucanía o por su fijación al usar sistema randall en sus stands en ferias, Kaf ha resaltado en el panorama microcervecero. Y ahora, vuelve a hacerlo por dos nuevas etiquetas que se suman a su portafolio: una weissbier y una stout.

¿Qué tal resultan? La primera, llamada Hoppy Weizen, una cerveza de trigo a la que quizás le queda grande lo de ‘hoppy’. Sin embargo, resulta súper fresca, chispeante, y con ese perfil que deja pidiendo otra. La segunda, Stout Mokka, podría calificar perfectamente como una dry stout. Motivos tiene de sobra, ya que es una receta que se expande en boca, sedosa, gustosa y con un atinado e integrado amargor que la posiciona en un alto nivel nacional. En una palabra: potente.

Kaf Hoppy Weizen y Stout Moka están disponibles a un precio entre $1.900 y $2.500 en los siguientes locales: Caravan Resto Beer (Temuco), La Casa del Cervecero (Temuco), Urriola Restobar, Santo Barrio, Club Santiago, Cervecería Nacional, Botillería Piscis, Beervana, Delifresh, Bar Mourgues, Zapata Imports, Barbudo, Entremasa (Viña del Mar).

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.