Noticias


Lo último de Kross: 3 Gringos Porter

1 de agosto, 2013

Publicado en: Lanzamientos Noticias Opinión

3 Gringos PorterNo solo se trata de una cerveza colaborativa porque está hecha a varias manos, con la participación de maestros cerveceros chilenos más ‘tres gringos’ (Sean Paxton, Fal Allen y Pete Slosberg. De ahí el nombre). También es una colaboración entre los ingredientes que ayudaron a darle forma. Ya que aparte de tener los cuatro elementos base, la nueva Kross 3 Gringos Porter –perteneciente a la Serie Experimental– incluye otros cuatro adicionales: canela, chancaca, cacao y cardamomo.

La consecuencia es una cerveza bastante negra y aromática, de seis grados de alcohol. Y que, tanto en nariz como en boca, recuerda a un After Eight. Por lo mismo, asoman notas mentoladas junto a otras más chocolatosas. Al tomarla, en tanto, es expresiva y regala un rico amargor, grato, de largo aliento. Es cierto, no se nota la canela (sí un poco más la chancaca), pero está bien armada y convence.

La nueva Kross 3 Gringos Porter se encuentra disponible en formato schop en bares seleccionados (Rústico, Café 202, Caramagnola, Barado, St. Patrick’s Day, California Cantina, Vudoo, El Irlandés) y en botella (24 unidades) vía www.tienda-kross.cl.

Sobre el autor

admin
admin

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.