Noticias


Llega el Club Lúpulo

11 de Agosto, 2014

Publicado en: Noticias Regalos

b516f736d26e88ad21bea4f46eb2d656Típico en cualquier cervecero acérrimo: descubrir una cerveza artesanal, pero la inmediata dificultad de encontrarla en el mercado sin tener que comprar directamente al proveedor una caja. ¿La solución? Club Lúpulo (www.clublupulo.cl) –sin contar el buen desempeño de la tienda física Beervana– es una alternativa.

El proyecto, que nació como parte del concurso Jump Chile (un start-up organizado por la Universidad Católica), ofrece actualmente un catálogo de más de 15 microcervecerías nacionales, con cuarenta variedades disponibles. Una de las ventajas: comprar de las distintas marcas presentes sin problemas, como Jester, Spoh, Rothhammer, Leyenda, Quebrada, Cuello Negro y +56, entre otras.

Sumado a lo anterior, también tienen un sistema de suscripción –similar a los clubes de vino– con membresías que van desde la básica ($7.990 mensuales, 4 cervezas) hasta la premium ($21.990 mensuales, 12 cervezas). Y si alguien tiene una sugerencia de agregar una etiqueta, están abiertos a incorporarla en su catálogo.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.