Noticias


Llega Beer Camp

8 de mayo, 2014

Publicado en: Eventos Noticias Visitas a plantas

Beer CampDe Copper y Caudillo se saben muchas cosas: que poco a poco se han ido ganando un lugar en la escena microcervecera, que comparten espacio –no así sus recetas– hace casi tres años en Rancagua, y que su calidad ha ido en constante alza. Quizás lo que no es tan conocido es Beer Camp, su última aventura en conjunto y que en pocas palabras se traduce en un refugio destinado específicamente para amantes de la cerveza que quieren aprender un poco más sobre ella. Y en plena montaña.

¿Qué se puede encontrar? Tres tipos de talleres. Uno para elaborar un estilo determinado (incluye 600 botellas), un segundo para ser testigo de las etapas de creación de la cerveza (incluye lote de elaboración propia, almuerzo y material impreso), y un tercero dedicado a la degustación (incluye picoteo y material impreso).

Además, en el lugar se pueden comprar cervezas Caudillo y Copper y también acceder a un lote de producción limitada colaborativa en formato especial que irá variando cada tres meses.

Más información en www.beercamp.cl o en el teléfono 7-988 2851.
Ubicación: Lourdes 410, Rancagua.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.