Noticias


Llega Barbudo Beer Garden

12 de diciembre, 2013

Publicado en: Cultura Noticias Pubs y restaurants

fe555e3265940a7627c227f1838bbb92Si ubican el antiguo Ébano, entonces no es difícil llegar al nuevo Barbudo (ahora con el apellido Beer Garden). Lo anterior, porque en ese mismo lugar se atornilla este bar, trasladado desde Providencia donde estuvo casi dos años generando cultura cervecera. Entonces, lo que en su antigua residencia era una debilidad, ahora es un plus: el espacio. Se trata de una casa con cuatro ambientes y donde claramente el foco son las cervezas con personalidad (nacionales e internacionales), sumando un total por sobre las 400 etiquetas, además de 15 salidas de schop (en constante rotación). Eso, acompañado de una carta con opciones (algo caras, por ejemplo un cebiche a $10.000) que buscan armonías con las cervezas disponibles.

¿Qué más? Solo ir y descubrir su diversidad de cervezas, con paciencia (al momento de la apertura tenían serios problemas en la demora del servicio).

Barbudo Beer Garden. Jorge Washington 176, Ñuñoa.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.