Noticias


La próxima Wet Hop de KAF será hecha en conjunto

13 de febrero, 2014

Publicado en: Eventos Noticias Visitas a plantas

Una nueva vendimia lupulada es la que tiene planeada Cerveza KAF para este sábado 22 de febrero. Sin embargo, la que es su octava cosecha histórica tendrá dos novedades: aprovecharán las circunstancias para celebrar un lustro de existencia y para realizar la segunda versión de su Wet Hop (una pale ale elaborada con lúpulos recién cosechados), ahora en modo colaborativo.

Lamentablemente este año la actividad no es abierta a público, pero asistirán personas de Cuello Negro, Kross, Tübinger, Kudell, ACAA (Asociación de Cerveceros Artesanales de la Araucanía) y, claro, TomoCerveza. En la oportunidad también se presentarán dos nuevas recetas de KAF: una bien cargada al lúpulo más una segunda colaborativa (de tintes internacionales).

En 2013 se produjeron solo 150 botellas de la Wet Hop y ahora se estima un total de 1800. Los pedidos de esta edición limitada se pueden hacer desde ya a wethop@cervezakaf.cl con un máximo de cuatro unidades por persona a un precio de $3.000 c/u. Habrá disponibilidad en formato de schop en Temuco y Santiago, aseguran.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.