Noticias


La nueva Kross 110 Minutos

4 de marzo, 2012

Publicado en: Lanzamientos Noticias

Botella Kross 110 MinutosVox populi, vox dei. Expresión que en este caso cae de manera precisa. Eso, porque la ‘nueva’ integrante del portafolio Kross se decidió vía una encuesta en su Facebook —además de constantes solictudes para que volviera—, la cual pedía a los fans que escogieran qué cerveza querían reeditar. Así, la ganadora para ser la variedad de invierno de esta microcervecería fue la ya conocida 110 Minutos.

¿Diferencias? De partida, el tiempo de cocción del mosto: 111 minutos, según dijo el maestro cervecero, Asbjorn Gerlach. Lo más notorio, sin embargo, es la incorporación de un sabor ahumado que puede recordar a un whisky, además de un nivel de alcohol que ahora se siente mejor integrado. En suma, un exquisito abrigo líquido para ese invierno que aún se mira de reojo.

La nueva Kross 110 Minutos estará disponible en el sitio web de Kross desde el 19 de marzo, a $24.900 la caja de 24 botellas. También se está haciendo una preventa en su Facebook, a $22.900 la caja de 24 botellas.

Puedes ver fotos del evento de lanzamiento aquí.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.