Noticias


La nueva cerveza de la Serie Experimental de Kross será colaborativa

12 de junio, 2013

Publicado en: Eventos Lanzamientos Noticias

Kross ExperimentalTodos los años Kross elabora dos cervezas de edición limitada, las cuales pertenecen a su Serie Experimental. Dependiendo de los resultados, algunas pasan a mejor vida y otras se incluyen dentro del portafolio estable (como es el caso de la Kross Lupulus). Bien, sucede que la próxima cerveza de esta línea ya se hizo –o, en rigor, se está haciendo–.

El pasado 20 de mayo, y a propósito de la visita de tres jueces internacionales que luego se dirigían a The Great South Beer Cup –Fal Allen (Anderson Valley Brewing Co.), Pete Slosberg (Pete’s Brewing Co.) y Sean Paxton (Homebrew Chef)–, tomó lugar. Ellos junto a otros cerveceros (como Szot, Tübinger, Kaf y Brugge) participaron en esta nueva etiqueta de perfil colaborativo.

¿Cómo será? Se trata de una porter a la que se incorporaron cuatro ingredientes adicionales: canela, chancaca, cacao y cardamomo. Eso, además de la utilización de lúpulo en flor de origen nacional (gracias a Kaf). Solo 5 mil litros que próximamente estarán disponibles en schop y botella, a través de www.tienda-kross.cl y en la sala de ventas de esta cervecería.

Sobre el autor

admin
admin
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.