Noticias


La cerveza, el mejor incentivo

30 de Octubre, 2010

Publicado en: Deporte Noticias

El entrenador del popular equipo alemán, Bayern Munich, encontró la forma perfecta de castigar a sus jugadores por el mal desempeño en la Bundesliga de este año. O la más cruel. Luego de que la escuadra obtuviera sólo ocho puntos en los siete primeros partidos del campeonato, el D.T. Louis Van Gaal decidió suspender la tradicional visita anual del equipo al Oktoberfest de Munich. En lugar de disfrutar de unas estupendas cervezas, en el que probablemente sea el mejor lugar del mundo en este momento para hacerlo, los jugadores tendrán una dura sesión de entrenamiento.

Una situación totalmente distinta vivieron los campeones del último Mundial de Fútbol. A principios de este mes, la cerveza Cruzcampo, uno de los auspiciadores de la selección de España, premió a la escuadra con el equivalente de su peso en litros de cerveza. Se repartieron cinco mil botellas de birra y el jugador que se llevó la tajada más grande fue el delantero del Athletic de Bilbao, Fernando Llorente, con un peso de 94,6 kilos. El jugador que menos cerveza recibió fue el mediocampista del Sevilla, Jesús Navas, quien marcó sólo 60 kilogramos de peso en la báscula dispuesta para la ocasión. Ojalá que el 22 de la “Furia” no se quede con sed.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.