Noticias


Kunstmann relanza variedad de chocolate para el invierno

29 de julio, 2016

Publicado en: Noticias Opinión

kunstmann chocolateCon distintos resultados, Kunstmann debe ser de las cervecerías establecidas –no esas que aparecen y desparecen en eventos cerveceros– que más foco ha puesto en lanzar variedades con sabor. Está su HonigAle (de miel), su Heidelbeere (de arándanos) y ahora llega de nuevo la Schokolade (de chocolate).

Elaborada sobre la base de una porter, es una cerveza de 5 grados de alcohol bastante fácil de tomar, siguiendo un camino sencillo y sin mayores interpretaciones. Bien oscura en su color, en nariz es casi como una leche con chocolate, mientras que al probarla, ese mismo perfil lácteo se funde con los sabores del estilo porter. Correcta y con el acento chocolatoso imponiéndose al final.

La Kunstmann Chocolate (Schokolade) está disponible en los principales supermercados y tiendas especializadas a valores de referencia de $4.490 el four-pack y $1.120 la botella de 330 cc.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.