Noticias


KrossBar lanza su nueva carta

13 de junio, 2017

Publicado en: Lanzamientos Noticias Pubs y restaurants

KrossBar Bellavista nueva carta hamburguesa

Pasa el tiempo. Un año ha transcurrido desde que KrossBar abrió, inaugurando instantáneamente en Santiago la corriente de los ‘bares propios’. Y en estos 12 meses el espacio de la microcervecería de Curacaví se ha consolidado por calidad así como por la cantidad de gente que lo visita (como referencia, es normal toparse con lista de espera algunos día de semana), superando los más entusiastas pronósticos de sus dueños.

Así, y con algunos planes de expansión en el futuro, la remozada carta de este bar, con alrededor de un 20% de debutantes, refuerza opciones de tintes nacionales como causeos y fricandelas, que se suman a una lista de alternativas vegetarianas. A no asustarse: las Orejas de chancho fritas siguen marcando presencia.

Entonces, para tener en cuenta:

Causeo vegetariano: tomate, berenjenas y aceitunas asadas, quesillo, palta, albahaca y tostadas.

Causeo del mar: pulpo, camarones, palta, tomate cherry, aceitunas asadas, huevo duro, rabanito en escabeche casero, mayonesa de ají verde ahumado y cilantro fresco con tostadas.

Fritata de zapallo italiano: perejl, hongos y kale. Acompañada de ensalada de mix de hojas, berenjenas asadas, cebolla morada, albahaca, queso de cabra, focaccia de orujo y tomates asados.

Frica queso azul: con queso azul, salsa de mostaza, rúcula y hongos. Punto a favor el tener al queso azul como ingrediente y no como protagonista.

Croquetas de arvejas: de arvejas y menta, con puré de betarragas, tomates asados, salsa de yogur con ciboulette y pebre de cochayuyo y palta.

*Bonus track: ojo con su línea de schops, siempre con alguna novedad que subraya y hace aún más atractivo el desvío por este espacio cervecero.

KrossBar
Dardignac 0127, barrio Bellavista, Providencia
Horario: lunes a miércoles de 12.30 a 1 hrs, jueves a sábado de 12.30 a 2 hrs.

Sobre el autor

Felipe Herrera
Felipe Herrera
Fundador y editor de TomoCerveza
Sibarita y cafeteriano adicto. Guía las sesiones de cata y busca nueva maneras de destapar cervezas.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.