Noticias


Inauguración de LaJunta

17 de abril, 2011

Publicado en: Lanzamientos Noticias

Bar La Junta

Iba a ser un nuevo Dublín. Pero después de una oferta de CCU el concepto cambió para transformarse en un bar ícono de cerveza Cristal. Protagonista en todo esto es el cellar beer (el primero en Chile), sistema que extrae la cerveza directamente de tres estanques —a la vista— de 500 litros cada uno y que se mantienen en un recinto a 4 °C. La gracia es que, aparte de llegar a la barra a través de unos ductos y al vaso a una temperatura de 5 °C, la cerveza mantiene una espuma mucho más compacta, estable y con un buen grado de carbonatación. En suma, un producto de mayor frescor, calidad y que se apega a un protocolo de servicio similar al de Stella Artois. Aunque no en schop, también tienen etiquetas de ejemplares belgas y de microcervecerías nacionales.

Inaugurado el pasado miércoles 6 de abril, la noche estuvo marcada por barra abierta de cerveza Cristal, cóctel y coronada por un concierto de Latin Bitman + Dj SanPeter.

¿Las coordenadas? Boulevard Plaza Lastarria (José Victorino Lastarria 70, Santiago).

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.