Noticias


Guayacán celebra el Oktoberfest con una amber y una porter

20 de octubre, 2014

Publicado en: Catas Lanzamientos Noticias Regalos

80a47443cb0a0763cb52ec1a1899414eUn ejercicio rápido: recordar la cantidad de etiquetas especiales que se lanzan a propósito del Oktoberfest de Malloco. ¿Los resultados? Generalmente con el pulgar hacia abajo, apareciendo cervezas con colorantes o una mezclas bigoteadas sin propósito ni final feliz. Bien, con esa carga encima Guayacán se decidió a sacar dos nuevas etiquetas para la ocasión: una amber y una porter de edición limitada, que logran convencer.

Para ambas ocuparon la base de recetas que ya tenían (la pale ale y la stout), pero con modificaciones. Por ejemplo, mientras la amber tiene dry hopping, en el caso de la porter se eliminó el uso de cebada tostada. Así, la porter resulta correcta y abordable, y la amber destaca por su perfil perfumado y lupulado, de bajo dulzor. De hecho se acerca a una american amber ale.

Las dos nuevas etiquetas de Guayacán están disponibles en Jumbo y la tienda de Diaguitas a un precio de referencia de $1.190,  y en su sitio web (www.cervezaguayacan.cl) a $23.990 la caja de 24 botellas. También se podrán encontrar en el Oktoberfest de Malloco en formato de schop.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.