Noticias


El gran 2014 de Tübinger

26 de Febrero, 2014

Publicado en: Cultura Lanzamientos Noticias

781af5c36e695f04fbae7847ceab3604Hace un tiempo que Tübinger ha ido dando señales de actividad. Siempre en pequeñas dosis. Sin embargo, este 2014 es cuando el todo toma forma. Así lo aseguraron sus dueños, Christoph Flaskmap, Tony Batcup y Martin Flannery (Bulcaun S.A.) –ahora agrupados bajo el alero de Cervecería Principal–, a mediados de febrero en lo que fue la oficialización de diferentes anuncios que se habían hecho en forma separada.

El detalle consiste en una inversión de US$1,5 millones en una planta propia ubicada en Pirque (se debería inaugurar en abril), un completo rediseño a sus etiquetas y recetas (además de la salida de algunas: brown ale, honey ale) junto a dejar de fermentar en botella, y la promesa que durante el transcurso de este año lanzarán una IPA y producirán 30 mil litros al mes.

Actualmente Tübinger es distribuida en todo Chile vía una alianza con Capel. Cervecería Principal también está a cargo de la importación de Carlsberg (schop), Guinness, Old Speckled Hen, Greene King IPA y Abbot Ale.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.