Noticias


eBeer: autoservicio de cerveza

28 de abril, 2014

Publicado en: Noticias Pubs y restaurants Tecnología

1cd56c11561070af557fa957a749e48b¿Imaginas estar un bar con un grifo en tu mesa? Súmale a eso, que solo baste pasar una tarjeta de prepago para servirte tu mismo un nuevo vaso de cerveza. Así es la propuesta de eBeer, empresa que llega a Chile luego de funcionar por ocho años en más de 15 países.

Su oferta es simple: desarrollan e instalan el software y hardware necesario para que un bar o restaurante utilice este sistema de autoservicio de bebidas. A lo que pueden sumar acciones interactivas, como una pantalla que vayaindicando un ranking con el consumo de cada mesa.

¿Qué gana el cliente? El beneficio de no tener que esperar a ser atendido (especialmente en lugares muy concurridos) y poder controlar sus gastos de antemano. Por el lado del local, logran fidelizar al cliente, ahorran en mano de obra y evitan cuentas impagas.

Como dice Miguel Angel Casanueva, gerente general de eBeer: “El concepto va más allá de un sistema de autoservicio de cerveza. Disfrutamos ayudando a nuestros clientes a entender las ventajas que ofrece eBeer al mundo cervecero y cómo puede mejorar su negocio”.

Por el momento el sistema eBeer se podrá encontrar desde el mes de mayo en Ciudadano Restaurant.

Más información en www.ebeerchile.com.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.