Noticias


Debut: Kaf Wet Hop

28 de junio, 2013

Publicado en: Lanzamientos Noticias

Kaf wet hopDe Kaf ya se sabe que se ubica en Cunco (cercana a Temuco), que elaboran con éxito su propio lúpulo y que son absolutamente pioneros en la materia. Lo que no es sabido –o no tanto, por lo menos– es que ya tienen una nueva etiqueta bajo el brazo. Se trata de Wet Hop, una pale de 5,4 grados de alcohol que tiene la particularidad de ocupar lúpulo recién cosechado, algo que en Chile –y probablemente en Sudamérica– nadie más ha hecho. Y de una producción ultralimitada: solo 150 botellas.

¿Se refleja todo eso al probarla? Claro, pero no tanto en amargor, como sí en sabor y aroma. Ya al destaparla regala esas notas a frutas tropicales y cítricos, mientras que en boca, a pesar de inclinarse hacia el lado bitter, su amargor es soportado por un buen trazo de malta.

Aunque casi el 100% de sus unidades están vendidas, aún se puede conseguir una directamente con Kaf (contacto@cervezakaf.cl), a un valor de $3.000 la botella. Y ojo, que el próximo batch está pensado para la siguiente cosecha de lúpulo. O sea, en 2014.

Sobre el autor

admin
admin

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.