Noticias


Copa Cervezas de América 2012

4 de agosto, 2012

Publicado en: Eventos Noticias

A reservar un espacio en la agenda: entre el 2 y 8 de septiembre se realizará en Santiago la segunda versión de la Copa de Cervezas de América. El campeonato destacó el año pasado con la participación de 91 cervecerías, provenientes de 21 países. Aquí puedes revisas los ganadores de la Copa Cervezas de América 2011.

En busca de la consolidación, los organizadores preparan diversas actividades complementarias para esta edición, entre las que destacan una muestra cervecera con 40 expositores y seminarios a cargo de los especialistas participantes del evento. Las cervezas en competencia serán juzgadas por un staff de jueces nacionales y extranjeros certificados por el Beer Judge Certification Program.

Hasta el momento van 300 cervezas inscritas. Las casas cerveceras chilenas que participarán son: Alma Nativa, Altamira, Austral, Bundor, Cervecería Checa, ChaskiBier, Crater, Cuello Negro, Del Maipo, Dolbek, Gran Toro, Grassau, Greiscol, Guayacán, Imperial, Kross, Kuntsmann, Mossto, Nomade, Osbier, Rooster, Tübinger y Valtare.

Las participantes extranjeras son: Augustijn, Baden Baden, Bamber, Bavaria, Beer Factory, Bierland, Colón, Colorado, Costa Rica´s Brewing Company, De Tomás, Eisenbahn, Erdinger, Estrella, Gulden Draak, Holandia, La Chingonería, La Chouffe, La Trappe, Liefmans, Mirra, Negra Modelo, Nogne, Pawel Kwak, Rámuri, Santa Fe BeerFactory, St. Bernardus, St. Martin, Tiger y Tripel Karmeliet.

Collaboration Brew: El próximo domingo 2 de septiembre, se reunirán el jurado de la próxima Copa Cervezas de América para cranear en conjunto una receta de edición limitada. Más información aquí.

Este año, TomoCerveza es media partner de la Copa Cervezas de América, por lo que toda la información la encontrarán aquí.

Aquí pueden ver la galería de fotos del año 2011.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.