Noticias


Cómo se viene el Oktoberfest de Malloco 2012

5 de octubre, 2012

Publicado en: Eventos Noticias

El año pasado el Oktoberfest de Mallocó se desbordó: en días, cantidad de expositores y maquiladores. La organización promete cambios para este año. Más abajo, algunos de ellos.

Oktoberfest Malloco TomoCerveza 2012Menos expositores. La organización ha puesto más exigencias en que los presentes sean verdaderos productores y no maquiladores. Se exigirán patentes, SAG, etc. La idea: no transformarse en vitrina para productores esporádicos.

No se venderán botellas, solo para llevar y no heladas. Las que estén frías deberán ser vertidas en vasos desechables o en jarros con asa. Tampoco se permiten vasos de vidrio, ya que se resbalan con mayor facilidad y se quiebran, haciendo peligroso caminar en el recinto.

Menos cervezas importadas. Es una fiesta nacional y, como tal, se dará prioridad a compañías nacionales. Sólo habrán algunas representantes de países como Alemania, Bélgica e Irlanda.

Baños y accesos. Se adquirieron siete containers de 12 pies. Y, claro, se mejoraron los accesos.

Más detalles del Oktoberfest 2012 aquí.

Descarga la Miniguía Oktoberfest 2012 aquí.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.

-->