Noticias


Collaboration Brew en Copa Cervezas de América 2012

25 de agosto, 2012

Publicado en: Noticias

Cerveza ColaborativaEl ejercicio es el siguiente: el próximo domingo 2 de septiembre, en las instalaciones de la microcervecería Szot, se reunirán los 11 jurados de la próxima Copa Cervezas de América 2012 para cranear en conjunto una receta de edición limitada. La instancia se llamará Collaboration Brew y, aunque en Chile es una experiencia medianamente inédita –hace poco Kross tuvo la primicia con su Grand Cru–, afuera ya es una tendencia esto de que, por ejemplo, dos cervecerías unan fuerzas en la creación de un ejemplar exclusivo.

Por el lado local estarán José Antonio Alcalde, Pascual Ibáñez y Jaime Ojeda. Mientras que del sector internacional participarán: Jon Carpenter (de Dogfish Head Craft Brewery), Horst Dornbusch (consultor internacional), Lyn Kruger (microbióloga y catadora), Tod Mott (maestro cervecero de Portsmouth), Steven Powels (de Boulevard Brewing Company), Paulo Schiaveto (maestro cervecero belga), Darío Letzen (juez) y Amanda Felipe Reitenbac (sommelier).

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.