Noticias


Chilean Beer & Drinks Experience

1 de marzo, 2011

Publicado en: Catas Eventos Noticias

Chilean Beer & Drinks ExperienceTomoCerveza y Andes Wines se han unido para informar antes y mejor sobre la visita del prestigioso escritor y columnista estadounidense John Holl. Este especialista en cervezas y licores, que escribe en medios líderes de la industria como Ale Street News,Beer Connoisseur Magazine y craftbeer.com, llegará a Chile próximamente para conocer más sobre el auge de las cervezas artesanales chilenas y oficiar de anfitrión en el Chilean Beer & Drinks Experience, donde los participantes tendrán la oportunidad de catar junto a él algunos de los mejores ejemplares de la producción nacional. El evento también contempla una cena en la que Holl ensayará maridajes de cervezas artesanales con alta gastronomía local y visitas a cervecerías para conocer, en terreno, los avances y estilos de la industria de la cerveza nacional.

Como media partner tendremos acceso a todos los detalles del evento, los que por supuesto compartiremos con toda nuestra comunidad cervecera. Así que atentos, que en las próximas semanas habrá más información sobre esta visita que promete convertirse en uno de los hitos del año para la escena cervecera de Chile.

 

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.