Noticias


Catas Colaborativas

29 de septiembre, 2015

Publicado en: Catas Eventos Noticias

cata-colaborativa

Una nueva actividad definida como Catas Colaborativas ha ido tomando vuelo en la capital en los últimos meses. Y este mes, el 6 de octubre, se realizará su sexta versión.

Por colaborativo se refieren a que nadie gana plata, sino que se busca pasar un buen momento junto a otras personas que gusten de la cerveza y el maridaje. El pago por participar de esta actividad financia la compra de las cervezas, la comida, el local y otros costos varios. Incluso hasta la organizadora paga su entrada.

Las catas son guiadas por Álvaro Meza (juez BJCP y maestro cervecero deCervecería Emperador) junto a otros invitados. El estilo de cada cata es comunicado con anticipación, pero la selección de cervezas es una sorpresa, aunque suele ser una combinación de etiquetas internacionales y locales.

Para este versión el tema será las pale ale y saison.

Estas degustaciones itinerantes se han realizado en distintos locales y esta vez se llevará a cabo en Trüf (Tobalaba 7681, La Reina) a las 20.30 hrs. El valor por persona es de $9.500 y para asistir debes comunicarte con Paula Silva al +56-9-52184980.

Más detalles en su Facebook.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.