Noticias


Carta abierta de Pascual y Asbjorn

22 de febrero, 2011

Publicado en: Noticias Opinión

La siguiente carta, escrita por Pascual Ibáñez y Asbjorn Gerlach, viene en respuesta al intercambio de opiniones entre Asbjorn (ver nota) y la respectiva respuesta de Pascual (ver nota).

Estimados cerveceros,

Kross Guía de la CervezaCarta abierta de Pascual y AsbjornPara poner fin a esta supuesta polémica hemos decidido emitir un comunicado en conjunto.

Nosotros dos somos profesionales en nuestros áreas y queremos dejar claro que no es nuestra forma habitual de comunicarnos, criticar o discutir temas de mutuo interés en público. La ropa sucia se lava en casa. Nos conocemos hace muchos años y ambos tenemos mucho aprecio por el trabajo del otro. Creemos que algunos comentarios se publicaron un poco fuera del contexto general y lamentablemente se prestaron para mal interpretaciones. Nunca fue la intención de menospreciar o quitarle méritos al trabajo del otro, sino siempre aportar en forma constructiva al desarrollo de la nueva cultura cervecera de Chile, y nos queda un largo camino de recorrer juntos a todos ustedes que se informan a través de este medio.

Tengan claro que nosotros seguimos tan amigos cómo siempre, y seguramente este episodio nos servirá para estar más y mejor comunicados en el futuro.

Sin otro particular se despiden,
Pascual & Asbjorn

Nota de la redacción: Antendiendo a la solicitud de sus autores, cumplimos con publicar esta carta tal cual nos llegó. Sin embargo, aclaramos que, a nuestro juicio, los comentarios nunca fueron sacados de contexto.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.