Noticias


Bierfest La Reina 2010

10 de enero, 2010

Publicado en: Eventos Noticias

Bierfest La Reina

Más de 20 stands dedicados a la cerveza artesanal y todo el tiempo del mundo para recorrer y probar. El sueño de todo buen cervecero se hizo realidad el pasado 8 de enero en el Parque Alberto Hurtado, lugar en el que se inauguró la primera Bierfest de Santiago, una feria cervecera y gastronómica de tres días de duración, que entregó a los asistentes la oportunidad de deleitarse con lo mejor que la industria de la cerveza nacional tiene para ofrecer.

Al lado de productores ya consolidados como Kross, Capital y Mestra estuvieron presentes marcas emergentes, provenientes de todos los rincones de Chile. Nombres como Kolbach, O. Berg, Rock, Weisser y Quimera sonaron por primera vez entre los amantes de la cerveza que llegaron hasta el evento. Ofertas, desgustaciones y la oportunidad de conocer a los productores estuvieron entre los principales atractivos de la feria, todo acompañado por una variada muestra gastronómica, concursos y música en vivo. El panorama perfecto para refrescar las calurosas tardes de enero en nuestra capital.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.