Noticias


Beerly, cervezas personalizadas a domicilio

17 de diciembre, 2014

Publicado en: Lanzamientos Noticias Regalos Tecnología

d031bd765e526eda9302e2c8442a9bceOtra de las consecuencias del auge del sector microcervecero es la aparición de servicios que ofrecen suscripciones mensuales para ir recibiendo distintas etiquetas de cerveza. Y el último en debutar es Beerly (www.beerly.cl), que comenzó a operar en octubre de este año con una plataforma de ventas que es compatible con smartphones, tablets y, claro, computadores

¿Cómo se diferencia del resto? Despachos a todo Chile, no envían niguna cerveza repetida en a lo menos seis meses, la posibilidad de personalizar los pedidos a base de los estilos que elija el cliente, un portal en el que se puede ver el detalle de las ordenes anteriores, calificar botellas, etc., y manejan solo etiquetas nacionales. Actualmente cuentan con 14 marcas de cerveza y más de 40 variedades y, a pesar de haber comenzado con capital propio, esperan próximamente recibir los fondos de un Capital Semilla y de Start-Up Chile.

Las alternativas de suscripción comienzan en seis cervezas por un mes a $13.990 (despacho y regalo incluido), y a medida que se aumenta la cantidad de etiquetas o la cantidad de meses contratados, los precios van mejorando.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.