Noticias


Anderson Valley Summer Solstice, una cerveza de entrada

6 de abril, 2015

Publicado en: Beervana Catas Noticias Ocio Opinión

not_andreson-valley-summer-solstice

Es cierto, el otoño empezó oficialmente. Pero mientras las temperaturas que bordean los 30 ºC se resistan a abandonarnos, cervezas como ésta seguirán siendo candidatas 24-7. ¿De qué se trata? Una receta bastante lineal y definida, de 5 grados de alcohol, teniendo como sello una cremosidad y un fácil dulzor que se refleja en boca y se subraya en nariz, con recuerdos a caluga, toffee y algo de bizcocho. A eso, además de un nítido color cobre, se suman leves aromas especiados (clavo).

Y termina como empieza: muy limpia y abordable. Una buena puerta de entrada para consumidores que piensan dar el primer paso desde el mundo industrial hacia el más artesanal. Si la quieren ocupar para empujar la comida, un pollito con salsa barbecue debería andar de lujo. Una anécdota: en la etiqueta dice ‘Natural Flavor Added’, y si se busca más detalle, no lo hay. Sin embargo, por ahí dicen que se le agrega vainilla.

La Anderson Valley Summer Solstice Seasonal Ale está a la venta en Beervana a un valor de $2.500 la botella y $12.500 el six-pack.

 

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.