Noticias


Alianza entre Chile y Brasil busca potenciar la educación cervecera

13 de Febrero, 2017

Publicado en: Cursos y capacitación Internacional Noticias

Science of Beer Institute

El Instituto Cervezas de América acaba de realizar una alianza con el Science of Beer Institute, uno de los institutos de mayor renombre y crecimiento en Brasil, quienes trabajarán en conjunto para potenciar la educación cervecera en Latinoamérica.

¿Qué lograrán con esta alianza? Un intercambio de conocimientos, homologación de cursos y expansión de redes. Esto se verá inmediatamente reflejado en el curso de Beer Sommelier que se dictará este año en conjunto por académicos de ambas instituciones, logrando una doble acreditación.

El Instituto Cervezas de América nace en Chile en 2015 con una oferta de cursos y actividades enfocados a educar formalmente sobre cerveza, tanto a personas naturales como profesionales. En sus talleres Curso de Cerveza Avanzado (1 y 2), Beer Sommelier y Maestro Cervecero, tratan temas tan variados como elaboración, servicio, maridaje, historia, marketing y distribución.

Instituto Cervezas de América y Science of Beer Institute

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.