Noticias


A tomar (y aprender) con John Holl

13 de marzo, 2011

Publicado en: Eventos Noticias

Siguen las novedades sobre el Chilean Beer and Drinks Experience. Andes Wines confirmó dos eventos abiertos al público durante la visita del prestigioso columnista estadounidense, John Holl.

El viernes 27 de mayo, en el hotel Atton de El Bosque, se realizará  una cena en la que se ensayarán maridajes de cervezas nacionales con alta gastronomía criolla, todo a cargo del sommelier chileno, Franco Alarcón. En la ocasión, Holl comentará sus análisis de las cervezas chilenas.

Al otro día, 28 de mayo, John Holl liderará una cata de cervezas y quesos, donde los asistentes degustarán más de seis variedades de cervezas artesanales y una selección de quesos, cuyos maridajes serán ideados y explicados por él mismo.

Dos excelentes oportunidades de compartir comentarios y apreciaciones sobre cervezas nacionales con un especialista de estatura mundial.

Imperdible, ¿cierto? Pronto les contaremos cómo conseguir uno de los cupos limitados para ser parte del evento cervecero del año. Y recuerden que TomoCerveza es media partner del Chilean Beer & Drinks Experience. No podía ser de otra forma.

 

Pueden ver los cupos y valores acá.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2009. Los invitamos a participar.
[yuzo_related]

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.