Noticias


6to. aniversario Kross

9 de Octubre, 2009

Publicado en: Eventos Noticias Visitas a plantas

asbjorn gerlach haciendo tour en planta de Cervecería Kross

La cerveza es mejor en casa. Con esa categórica y tentadora sentencia nos llegó una invitación a celebrar los seis años de la microcervecería Kross el 17 de octubre y, lo que es mejor, en su propia planta, dándonos una señal de lo que esperar: mucha cerveza. Y así fue. En dos hotspots se podía tomar la variedad que uno quisiera (Pilsner, Golden Ale, Stout, Maibock o Kross 5), después elegir algo para comer (pollo, carne, ensaladas o longanizas cocidas en Maibock) y finalmente sentarse en su remozado quincho. Lo necesario para decir: ¡la vida es buena!

Hubo los discursos de rigor y después de almuerzo, mientras la cerveza seguía corriendo, Asbjorn Gerlach (maestro cervecero de Kross) hizo un tour por la planta explicando los procesos esenciales de elaboración. ¿Qué siguió? Más cerveza y el convencimiento de que Kross es, por lejos, una de las mejores en su categoría.

Sobre el autor

TomoCerveza on FacebookTomoCerveza on InstagramTomoCerveza on Twitter
TomoCerveza
TomoCerveza
Nos tomamos la cerveza. En serio.
Comunidad de amantes de la cerveza. Buscamos potenciar el mercado cervecero chileno desde el 2010. Los invitamos a participar.

Relacionados

Tu opinión

En este espacio puedes dar tu opinión. Siempre manteniendo un clima de respeto y buen trato a los demás.
Cualquier comentario que no siga esta norma, será eliminado.